Gatos

¿Qué hacer si mi gata está embarazada?

Desde este post vamos a resolver las principales dudas que asaltan a aquellos dueños que se encuentran con su gatita embarazada. También vamos a aclarar cuáles son las evidencias más notables del embarazo en una gata.

¿Cómo elegir el rascador idóneo para nuestro gato?

El rascador es un artículo fundamental dentro de los utensilios que debe tener nuestro gato. Para un gato doméstico, que carece de los estímulos y elementos que le ofrece la Naturaleza para cubrir su instinto, nuestro hogar y sus muebles serán su fuente de juego, marcaje, etc. Vamos a indicarte porqué el rascador es tan importante y cuáles son los distintos modelos para que escojas el idóneo para tu mascota.

De gatos y guerras

Seguro que todo el mundo conoce a perros famosos como Laika, Hachiko o Balto cuyos sacrificios por el ser humano y sus entrañables historias han sido llevados al cine. Pero, si te gustan los gatos, te gustará nuestro artículo de hoy, ya que vamos a mostrarte las hazañas de tres felinos que ganaron los corazones de soldados y marinos en duros tiempos de guerra.

¿Regalar un gato en Navidad?

Los gatos no son solamente un regalo, son seres vivos y esto supone una responsabilidad durante muchos años (un gato puede llegar a vivir incluso 20 años). Cuando alguien se plantea regalar un gatito por Navidad debe considerar los pros y los contras y tener claro que no es un juguete.

Las tiendas de mascotas, las protectoras y asociaciones de adopción de animales se llenan en estas fechas. Un gatito parece ser un presente ideal para niños y para personas mayores que viven solas. Sin embargo, debemos meditar mucho esta decisión. En este artículo vamos a apuntar unos consejos básicos para regalar un gato de forma responsable.

Noticias